Según la denuncia que hace la colombiana Paula Díaz, esposa del australiano Robert Munro, todo ocurrió al finalizar la celebración y mientras ellos descansaban en la suite matrimonial del hotel Hospedaje Furachagua, en Villa de Leyva (Boyacá).

“Al siguiente día me levantó y familiares de mi esposo, que eran 18 personas, me dicen que se perdieron cinco celulares, dinero, mi computador, mi billetera y mis documentos. Luego me doy cuenta que me cambiaron las claves”, explicó la mujer a Caracol Radio.

Además, la recién casada cuenta, en RCN Radio, que por un presentimiento que tuvo decidió esconder el cofre con los sobres que le habían llevado los invitados, pues cree que los delincuentes iban también por ese dinero.

“Yo sentí que algo iba a pasar y preferí evitar, por eso no se lo llevaron”, agregó Díaz, a la cadena radial.

Más allá del millonario robo, lo que más preocupa a la mujer es que los delincuentes la puedan suplantar al tener todos los documentos. Por eso, advierte en la emisora que demandará “a las empresas que organizaron mi matrimonio, y a la casa donde nos hospedamos, que según lo que nos dice la gente aledaña al lugar, no es la primera vez que ocurren hurtos en esa zona”.

La mujer cree que por la manera en que ocurrieron los hechos el atraco “estaba planeado”, pues asegura en la entrevista que “las cámaras del hotel las quitaron el lunes antes de llegar y según me dijeron no me van a responder por el robo de mis cosas”.

LO ÚLTIMO