Los tres trabajadores esperaban el cierre del establecimiento, ubicado a media cuadra de la estación de Policía en la localidad de Kennedy, suroccidente de la capital, según el ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol.

En ese momento, de acuerdo con los videos difundidos por el noticiero, se puede ver que ingresan tres jóvenes que ocultan su rostro con tapabocas y gorras.

Ladrones cubren el rostro con tapabocast
Ladrones cubren el rostro con tapabocast / Captura video Noticias Caracol

Uno de los individuos se quedó en la caja principal hurtando el dinero de las ventas, mientras los otros dos se dedicaron a robar las pertenencias de las víctimas y de paso abusaron de las mujeres tocándoles sus partes íntimas.

Así lo relató a ese medio el propietario del restaurante:

“A las muchachas las manosearon y les cogieron las partes íntimas. Los trataron mal y les decían que si activaban la alarma los mataban”.

El artículo continúa abajo

Los atracadores escaparon sin que ninguno los detuviera, pese a estar a pocos metros de la estación policial.

Según los denunciantes, en ese sector son constantes los hechos delincuenciales, principalmente los robos a mano armada. Los ciudadanos se quejan por la falta de vigilancia y control de las autoridades, que de no prestar oportuna atención, como dijo el periodista del ‘Ojo de la noche’, “los bandidos van a terminar dentro de la estación, pero robando”.

LO ÚLTIMO