Así opera la banda de ‘encorbatados’ que madruga a robar al que vea

Andan bien vestidos y van en dos motos, y sus principales víctimas son jóvenes y mujeres que caminan desprevenidamente por la calle.

 
Motociclistas en Bogotá
Imagen de ilustración / AFP

La banda tiene azotada una zona residencial de la localidad de Engativá, en donde ha atracado a varias personas intimidándolas con arma de fuego.

Por eso, habitantes del sector se unieron para hacer una denuncia pública, que recoge Noticias Caracol.

“Esta gente es una banda que trabaja normalmente en dos motos, uno de ellos vestido de paño. El hombre está identificado por las cámaras de seguridad”, manifestó uno de los denunciantes, al noticiero.

CORBATA2
Captura video Noticias Caracol

 

A la par, otro residente asegura a ese medio  que los delincuentes operan entre “las cinco y siete de la mañana […] Porque a ese hora salimos a trabajar y ellos ven la soledad del barrio y aprovechan”.

Más noticias

Según los registros de cámaras de seguridad, mientras el hombre ‘encorbatado’ intimida y roba a la víctima, los dos motorizados tapan las placas y lo rodean mientras se sube.

CORBATA
Captura video Noticias Caracol

Ante las quejas de la comunidad, del barrio San Joaquín, el subcomandante de Policía de Engativá, mayor Óscar Benítez, dijo que hasta el momento “no hay denuncias formales por el hecho” y que se necesita la colaboración de la comunidad para proceder con la investigación.

CORBATA ESTA
Uno de los asaltantes tapa la placa-Noticias Caracol

Mientras tanto, la banda de ‘encorbatados’ sigue suelta en las calles y usted podría ser su próxima víctima, ya que según dicen los vecinos al noticiero a primera vista parece que fueran a trabajar a una oficina.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: