Aterrador testimonio de mujer a la que le robaron el carro y la manosearon

Cuenta que tres delincuentes la intimidaron con armas de fuego en la puerta de su casa, en Bogotá, cuando se disponía a guardar el vehículo.

 
1.427 carros se han robado este año en Bogotá a julio de 2016, según Secretaría de Gobierno.
Imagen de referencia/AFP

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la noche en un barrio del suroccidente de la ciudad cuando la mujer, de 31 años, se bajó del carro para abrir la puerta del garaje.

Así quedó registrado en un video de una cámara de seguridad del sector difundido este lunes por Noticias Caracol, en donde se observa que a la mujer la venían siguiendo en un taxi.

“Uno de ellos me dice que si me muevo me mata. Me quedo quieta y llegan dos de ellos con armas de fuego que me las ponen en el abdomen, a lado y lado. Y el tercer sujeto se sube a mi vehículo y se lo lleva”, relata la mujer a ese medio sobre los minutos de angustia que vivió.

En la grabación se aprecia que mientras el desconocido arranca el carro, el taxi en el que se movilizaban rueda a baja velocidad por el sector. Es ahí cuando los dos asaltantes la arrinconan contra una pared.

“Me despojan de mis pertenencias y me dicen groserías. Me tocan mis partes íntimas y me llevan hasta la esquina”, agrega la mujer, que confiesa al noticiero estar aterrada ya que la intención de los hombres era llevársela de ahí.

 También le puede interesar:

Al final, la víctima les suplica que la dejen libre ya que todas sus pertenencias y dinero están dentro del carro. Entonces, corre desesperada pidiendo ayuda mientras el taxi vuelve a entrar a escena para recoger a los atracadores.

Un día después del asalto, el vehículo apareció en un parqueadero del Tunal con otras placas y con la cojinería acuchillada, agrega el noticiero.

Pero este no es el único caso de robo de vehículos que se presenta bajo esta modalidad ya que habitantes del sector de Puente Aranda denuncian, en Caracol Radio, que en los últimos meses se han registrado por lo menos cuatro asaltos mientras los dueños están abriendo el garaje.

Este el reporte de Noticias Caracol:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: