Espinel estaba de compras por el barrio Alameda (localidad de Ciudad Bolívar), en la noche de este miércoles, y se dirigía a su vivienda cuando fue embestido por los criminales, de acuerdo con Caracol Radio.

Uno de los sujetos desenfundó el arma de fuego y le propinó dos tiros, uno en el pecho y otro en la espalda. Por fortuna, las balas quedaron atrapadas en el chaleco antibalas que tenía como protección el líder social, según información de un amigo de la víctima.

“Afortunadamente, esta persona cuenta con la seguridad de la Unidad Nacional de Protección (UNP) y en el momento del ataque contaba con su chaleco antibalas. No presentó lesiones”, confirmó a la emisora el coronel Juan Carlos Patiño, comandante operativo de seguridad de la Policía de Bogotá.

El artículo continúa abajo

La motocicleta en la que se movilizaban los criminales fue identificada por testigos como una “Pulsar de alto cilindraje”.

Entre tanto, el coronel Patiño aseveró a RCN Radio:

“Ya estamos realizando las labores de vecindario, verificando las cámaras que puedan haber en el sector y recolectando material probatorio con el que podamos esclarecer estos hechos”.