Versiones preliminares indican que el atentado ocurrió sobre las 12:30 de la madrugada de este martes y que dos personas, identificadas como Flower Darío González, reconocido miembro de la comunidad LGTBI, y  José Francisco Pérez Puernambu, murieron mientras eran traslados al hospital de Tumaco (Nariño), informa Diario del Sur.

En cuanto a los 23 heridos, el diario regional confirma que seis permanecen bajo pronóstico reservado y que los otros 17 fueron valorados y sus heridas no representan mayor gravedad.

Al respecto, el secretario de Gobierno de Nariño, Mario Lima, dijo a ese medio que en una reacción de la Policía se capturó a los hermanos Quiñónez Estupiñán como presuntos sospechosos del ataque explosivo.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo rechazó el ataque y advirtió que en esa zona “ya se habían presentado con anterioridad dos atentados”.

Por eso, la entidad solicitó a las autoridades medidas urgentes frente al fenómeno de violencia que azota la región, ya que según dice se han presentado 135 homicidios en zonas rurales y urbanas de Tumaco este año.

LO ÚLTIMO