Dos muertos y 23 heridos en ataque con granada a discoteca en Tumaco

Desconocidos que iban en moto lanzaron esta madrugada el artefacto explosivo contra el bar Chaney. Policía detuvo a dos hermanos.

 
Atentado en bar de Tumaco
Imagen de las instalaciones del bar / Foto: Twitter @sebassmaya

Versiones preliminares indican que el atentado ocurrió sobre las 12:30 de la madrugada de este martes y que dos personas, identificadas como Flower Darío González, reconocido miembro de la comunidad LGTBI, y  José Francisco Pérez Puernambu, murieron mientras eran traslados al hospital de Tumaco (Nariño), informa Diario del Sur.

En cuanto a los 23 heridos, el diario regional confirma que seis permanecen bajo pronóstico reservado y que los otros 17 fueron valorados y sus heridas no representan mayor gravedad.

Al respecto, el secretario de Gobierno de Nariño, Mario Lima, dijo a ese medio que en una reacción de la Policía se capturó a los hermanos Quiñónez Estupiñán como presuntos sospechosos del ataque explosivo.

Más noticias

Por su parte, la Defensoría del Pueblo rechazó el ataque y advirtió que en esa zona “ya se habían presentado con anterioridad dos atentados”.

Por eso, la entidad solicitó a las autoridades medidas urgentes frente al fenómeno de violencia que azota la región, ya que según dice se han presentado 135 homicidios en zonas rurales y urbanas de Tumaco este año.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: