“Este señor Jhpelaez (cuenta del periodista en Twitter), que desafía al Estado colombiano, y dice que monta en Uber así lo sancionen, para nosotros es un bandido y un delincuente más. Quién sabe en qué universidad estudiaría”, señaló Ospina en un video que publicó en su cuenta en esa red social.

Seguido, invitó a los taxistas, familiares y amigos del gremio a que desactiven Win Sports, en donde trabaja Peláez, que, insistió, “es un bandido que apoya la ilegalidad”. Sin embargo, reconoció que ese canal de deportes “es un buen canal”.

Ospina no argumentó sus señalamientos en contra del periodista, y este tampoco se ha referido sobre el ataque a través de Twitter.

Las acusaciones por parte del líder de los taxistas estarían relacionadas con una columna reciente que escribió Peláez en el diario La República en las que se refiere a la multa que confirmó la Supertransporte en contra de Uber. Además, criticó que los taxistas están impulsados por empresarios de taxis para actuar con vías de hecho y violencia en contra de los conductores o pasajeros de la aplicación.

El artículo continúa abajo

“En mi familia usamos el servicio. La aplicación funciona, los vehículos llegan, la aplicación entrega información en tiempo real y las tarifas son razonables en la mayoría de ocasiones. Los conductores se han caracterizado por tener los carros limpios, ponen buena música o emisoras de radio al gusto del cliente, y la facilidad del pago por vía tarjeta de crédito es un diferencial importante”, señaló el periodista en su columna.

También reconoce que ha usado otras plataformas diferentes a Uber y dice que, en ojos de la Supertransporte, él y su familia también son ilegales por promocionar Uber y los beneficios del servicio.

“Seguro si leen esta columna me van a enviar una multa a la dirección de notificación del Diario la República. No se han dado cuenta que los clientes satisfechos son el mejor sistema de mercadeo que tiene un producto o servicio”, agregó Peláez.

Este es el video completo de Hugo Ospina atacando al periodista e hijo del reconocido comentarista deportivo Hernán Peláez.

LO ÚLTIMO