Furioso hombre atacó a piedra a bus del SITP por un choque simple

En un video quedó registrada la agresión contra el vehículo de transporte público, que en ese momento llevaba pasajeros.

 
Bus SITP Archivo
Bus SITP Archivo

De acuerdo con las autoridades de Tránsito, el agresor se movilizaba en un carro particular junto a otra persona cuando ocurrió el incidente con el bus del Sistema Integrado, en la Autopista Sur con carrera 68, indicó Noticias Caracol.

Más noticias

El hombre del vehículo particular habría empezado a discutir con el operador del SITP, y este último empezó a grabar la situación, tal y como evidencia el video revelado por el noticiero.

El sujeto, al percatarse de la grabación, enfureció y empezó a reclamarle al conductor. Luego, se acercó al bus, tomó una piedra para destruir las farolas y, al ver que no lograba nada, lanzó la piedra contra el vidrio panorámico en dos oportunidades.

Momento del ataque
Momento del ataque / Noticias Caracol

Este hombre, que ya está identificado por las autoridades de Tránsito, tras el ataque se subió al vehículo particular en el que se transportaba y emprendió la huida. Se espera que el conductor afectado instaure la denuncia por el delito de daños en bien ajeno.

Mientras tanto, la comandante de la Policía de Tránsito, coronel Claudia Monsocua dijo que en el hay “una actitud clara de intolerancia de ese ciudadano. Si se presenta un accidente de tránsito o un golpe lo que hay que hacer es llamar a la Policía para realizar el informe del accidente. No hay que llegar a esos extremos”.

Este es el video en el que se muestra el ataque.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: