Lina Tejeiro es “bandida y delincuente”, dice empresario de taxis Hugo Ospina

La fuerte arremetida se debió a que la actriz promocionó en su cuenta de Instagram la plataforma de transporte especial Cabify.

Lina Tejeiro y Hugo Ospina
Lina Tejeiro y Hugo Ospina| Tawitter

En esa red social, Tejeiro subió un video en el que ofrece una promoción así: cada persona que ingrese el código Lina Tejeiro (todo en mayúscula) tiene tres viajes de 5.000 pesos cada uno. Primero tiene que descargar la aplicación e inscribir la tarjeta de crédito y en promociones poner el mencionado código.

Tan pronto Ospina conoció la promoción, escribió en Facebook una fuerte diatriba contra la actriz de la novela ‘La ley del corazón’ en las que también le hace graves acusaciones.

“La verdad no sé quién será Lina Tejeiro!!!! Lo único que sé es que es una bandida y delincuente!!!”, escribió Ospina. “Me imagino que apoya el narcotráfico… o el celular será robado… tiene pinta de comprar cosas ilegales…y robadas”.

El artículo continúa abajo

Más tarde, el empresario dijo en La FM con términos más sopesados: “Mire, esto es simplemente decirle no solo a Lina, sino a todos los usuarios de estas plataformas tecnológicas: ellos tuvieron ya una oportunidad en el Congreso de la República, donde llevaron varios proyectos de ley para que les aprobaran que pueden hacer servicios de taxi en vehículos particulares y en vehículos de servicio, y el Congreso en pleno les dijo ‘no podemos aprobar esto porque viola 24 artículos de la Constitución y viola todas las leyes de transporte’”.

Ospina agregó que el Legislativo conminó a esas plataformas tecnológicas a que, si van a prestar servicio de taxi, “se acojan a las normas establecidas”. También argumentó que la Corte Constitucional ratificó el 29 de marzo pasado lo que dijo el Congreso.

Vea además: Taxistas golpean y roban a universitario que se negó a pagar carrera de $ 50 mil

Con base en lo anterior, concluye Ospina: “En ese orden de ideas, la Constitución Política es muy clara: todo aquello que el Estado declare ilegal, todo aquel que lo apoye, es un bandido y un delincuente”.

Vea también: “Por taxistas como usted, prefiero Cabify”: Lina Tejeiro, a Hugo Ospina

Preguntado por la emisora sobre si, en su opinión, cualquier usuario en cualquier ciudad de Colombia que pida el servicio de Cabify, Uber u otra aplicación similar es un bandido, Ospina respondió: “¡Por supuesto!”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error