Luego de casi ser linchado en Armenia y de evitar una manifestación en contra en el municipio de Génova, Londoño por fin pudo dirigir su discurso a quienes lo esperaban en esa población del Eje Cafetero.

El candidato llegó hasta esa región del departamento acompañado por un grupo de seguidores y ante un centenar de habitantes señaló que las manifestaciones en su contra en la capital del Quindío no tendrían por qué opacar “la amabilidad, el respeto y la calidez de su gente”.

Nuestras convicciones se manifiesten en el diálogo y nuestras protestas se realicen en las urnas y no con las vías de hecho. Estoy seguro de que estos ánimos exaltados se tranquilizarán en la medida en que las acciones de paz sean constantes y sinceras“, manifestó Londoño en su discurso, informó El Tiempo

El artículo continúa abajo

Y en seguida agregó que “nadie dijo que sería fácil, han sido más de 50 años de confrontaciones y muchas mentiras. Pero este es el comienzo, y nos ganaremos nuestro lugar en la contienda democrática”.

Londoño destacó en todo su discurso a la gente del “común”:

Yo, Rodrigo Londoño Echeverry, Timo, soy el candidato a la Presidencia de la República por las gentes del común (…). Queremos un modelo económico que se ocupe de la gente del común y no solo en los beneficios para los grandes capitales”, afirmó el exguerrillero y ahora aspirante presidencial.

LO ÚLTIMO