En la descripción de la grabación se indica que el hombre es un habitante de calle que “después de salir de manera ilegal por las puertas laterales de la estación […] no tiene reparo en evadir la barrera de seguridad, mientras se expone a ser atropellado”.

Y es que así también se evidencia en la escena, en la que se ve que el habitante de calle se cuelga en la barras y, mientras se sostiene de ellas para poder pasar de los carriles mixtos al andén, los articulados le pasan muy cerca, casi rozándolo.

También le puede interesar:

“Si hubiese ocurrido una tragedia, de inmediato los familiares estarían prestos a presentar demandas ante el Distrito, Transmilenio, empresa de taxis, por el daño físico y moral a uno de sus más queridos parientes”, añadió el ciudadano en la descripción del video que publicó, mientras reflexionaba que si bien son necesarias las autoridades para evitar esos casos, también se requiere de cultura ciudadana.

Aunque se desconoce cuándo sucedió el hecho, el video fue compartido este mes por Rodolfo Useche en la cuenta de Facebook de Transmilenio.

LO ÚLTIMO