Así lo confirmaron testigos a Noticias Caracol que aseguran que en el establecimiento público se encontraban reunidos seis amigos tomando licor, entre ellos la esposa de la víctima fatal, en la noche de este domingo.

Cortés Prieto en forma jocosa le habría dicho a su amigo que era gay, pero este se molestó, dijo al noticiero una vecina:

El señor que falleció le estaba diciendo que era gay, pero ellos estaban ‘recochando’; y de un momento a otro, el otro señor sacó un revólver y le disparó”.

El agresor le propinó dos disparos en la cabeza a su compañero de tragos y emprendió la huida. Los demás asistentes que tomaban con la víctima huyeron y se refugiaron en otro negocio de comidas rápidas.

En cuestión de minutos, los familiares de Carlos Arturo Cortés, de 44 años y tapicero del aeropuerto El Dorado, se enteraron de la tragedia y trasladaron a su pariente a un centro médico, en el noroccidente de Bogotá.

Luego, los dolientes se dirigieron al local donde se resguardaban los demás amigos que estaban tomando con su familiar para exigir a las autoridades que los capturara por su complicidad. También pedían que sacaran del negocio al asesino, pero el sujeto que disparó contra Cortés Prieto no se encontraba en el lugar, indicó el informativo.

La Policía trasladó a cuatro hombres al CAI Villas de Granada para realizar labores investigativas y establecer responsabilidades, mientras continúan con la búsqueda del individuo que le disparó al tapicero.

LO ÚLTIMO