Y para que le creyeran, y tal vez para ganarse una rebaja en su condena, el confeso asesino conocido como ‘Manotas’ llevó a las autoridades hasta el sitio en donde escondió el cuerpo de Sandra Milena Ramírez, de 25 años.

La historia de este crimen comenzó en 2015 cuando la joven salió de su casa, en Villavicencio, para cumplirles una supuesta cita de trabajo a sus vecinos, pero según dice la Policía a Noticias Caracol ella nunca regresó y tres días después la familia recibió una llamada.

Lo primero que dijeron los delincuentes era que estaba secuestrada y pidieron una recompensa de 5 millones de pesos. Pocos días después, un sobrino de ‘Manotas’ llamó a un tío de la joven para decirle que ella estaba tan amañada con ellos que no quería volver a su casa.

También le puede interesar:

También, agrega el noticiero, le mandó este mensaje supuestamente escrito por la joven, que para ese momento ya estaba muerta.

Tras la captura de Jairo Beltrán Castañeda, alias ‘Manotas’, la Policía detuvo a su sobrino y a la mujer del señalado asesino, a la que acusan de engañar a las mujeres para que su compañero sentimental las abusara y las desapareciera.

Ahora, agrega ese medio, el Gaula de la Policía en el Meta trata de establecer si Beltrán Castañeda es el responsable de otros tres asesinatos de mujeres.

 

LO ÚLTIMO