La hipótesis que manejan las autoridades es que al funcionario, de 33 años, presuntamente lo asesinaron a agolpes con un objeto contundente, ya que su cuerpo fue hallado amarrado de pies y manos y con aparentes signos de tortura, informó Noticias Caracol.

“Esta personas estaba en una casa que tenía para arrendar, estaba desocupada, ingresó según la información que tenemos con 2 sujetos, y ellos abandonaron el sitio y se transportaron en el vehículo del registrador”, confirmó en el noticiero el coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de Policía de Cesar.

Según dijo el oficial, el cuerpo sin vida de Padilla Daza fue hallado este martes en la vivienda en el barrio Guarupal, y la camioneta la encontraron abandonada en el barrio Arizona.

El artículo continúa abajo

Familiares de la víctima relataron a El Heraldo que el funcionario estaba desparecido desde el lunes en la noche cuando lo vieron junto con los dos sospechosos, y que al no tener contacto con él decidieron rastrear el vehículo.

“Como él no aparecía, por medio del GPS se rastreó el carro que apareció cerca de la casa donde él estaba muerto”, dijo uno de sus familiares al medio regional.

Del hombre se conoció que llevaba 3 años como registrador en el pueblo. Además, dice el noticiero, las autoridades hablan de que al parecer su muerte no tiene relación con las funciones que ejercía.