Cámara en peluquería graba asesinato de joven cuando le cortaban el cabello

Las impactantes imágenes muestran la frialdad con la que actúa el sicario, al que no le importó que el local, en Palmira, estuviera lleno.

 
Asesinato en peluquería de Palmira
Imagen de referencia/Getty

En el video, difundido por Noticias Caracol, se observa cuando el hombre ingresa al local, en Palmira (Valle del Cauca), con el arma de fuego en la mano y con un casco de motocicleta que le cubre el rostro. Sin mediar palabra, se acerca hasta donde uno de los clientes y le dispara varias veces por la espalda.

“El sicario entra como si nada y sale así (…) Los disparos fueron con silenciador, no se escuchó nada”, manifestaron testigos al noticiero.

En las imágenes se observa que los demás clientes y empleados de la peluquería buscan refugio en el local, mientras la víctima, identificada por ese medio como Juan Antonio Guevara, de 25 años, queda sentada en la misma silla en la que le estaban haciendo el corte.

Más noticias

El misterioso asesinato del joven es materia de investigación y la Policía trata de identificar, con este video y con los de otras cámaras del sector, la placa de la motocicleta en la que se movilizaba.

“La inseguridad ha bajado un poco, pero de todas maneras siguen los homicidios, robos, atracos a mano armada, a cualquier hora del día”, declaró uno de los testigos del hecho, al noticiero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: