Romero fue hallado sin vida este domingo luego de que vecinos del barrio Córdoba, en la ciudad de Arauca, alertaran a las autoridades sobre un olor extraño que provenía de la habitación del comunicador, informa Caracol Radio.

Amigos y colegas del joven cuentan que la última vez que lo vieron con vida fue en una celebración en la noche del sábado, y que desde ahí no volvieron a saber nada de él.

Por su parte, el comandante de la estación de Policía Arauca, mayor Luis Fernando Peña, confirmó a Noticias Caracol que el cuerpo de la víctima presentaba “múltiples heridas con arma blanca. Se denota que no fue una situación casual, sino que se realizó con sevicia”.

Por eso, la Corporación de Periodistas de Arauca (Copar) rechazó el violento ataque contra el periodista y exigió acelerar la investigación.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que en el menor tiempo encuentre a los responsables del asesinato de nuestro colega y amigo el sábado primero de octubre, en su casa de habitación donde recibió múltiples heridas con arma blanca y de donde le hurtaron todas sus herramientas de trabajo periodístico”, manifestó el presidente de Copar, Carlos Alfonso Pérez, a la emisora.

Por ahora, se sabe que el cuerpo del joven será velado en Arauca y luego lo trasladarán a su ciudad natal Cartagena.

Este era el comunicador.

LO ÚLTIMO