Suárez Castellanos es el tercer taxista que muere en un hecho violento en menos de una semana, y mientras desempeñaba su labor.

La víctima, de acuerdo con Noticias Caracol, recogió un servicio en el barrio Lucero Alto, en Ciudad Bolívar, y fue llevado por dos delincuentes hasta la vía Quiba (zona rural de la misma localidad), donde misteriosamente lo atacaron.

El cuerpo fue encontrado por policías que vigilaban la zona. Estaba tirado a unos 10 metros del vehículo, según la Policía de Bogotá.

Los conductores aseguran que el hecho ocurrió en medio de un atraco, en el que su compañero opuso resistencia. Sin embargo, el coronel Juan Carlos Patiño, comandante operativo de la Policía en la zona sur, explicó en RCN Radio:

“No le hurtaron nada. Se encuentran todas las pertenencias tanto del vehículo como de la persona. Estamos haciendo las labores investigativas”.

El artículo continúa abajo

Ante los recientes homicidios —dos ocurridos el pasado miércoles en la noche en las localidades de Engativá y Usme— los taxistas nocturnos bloquearon la Avenida Boyacá (frente al sector de Meissen) e impidieron el tránsito de los vehículos de carga que se dirigían hacia Villavicencio. Incluso, quemaron llantas y palos, mencionó Blu Radio.

Finalmente, las protestas fueron controladas, mientras los encargados de la investigación continúan indagando las razones por las que mataron a este taxista.