Estos detalles se empiezan a conocer luego de que el domingo en la noche un hombre, enceguecido por los celos, apuñalara a Sandra Marcela González, de 26 años, dentro de una caseta de la Terminal de Transporte de Bucaramanga (Santander), según informa Vanguardia.

La madre de la víctima, identificada como Ana Dominga Mora, dijo a ese medio que el hombre estaba furioso porque hace cuatro meses su hija decidió terminar una relación tormentosa de seis años que vivió con él.

“Él quería obligarla a que volviera con él y nos tenía amenazados a todos”, explicó Mora.

Además, otros familiares contaron a ese medio que días antes del brutal ataque el hombre llamó a varias amigas de la joven para decirles que la iba a matar, y que hasta subió fotos a una red social en las que aparecía una especie de ataúd.

Y aunque allegados a la víctima dicen que ella andaba precavida, lo cierto es que cuando esta madre de dos niñas se alistaba para cerrar el local fue sorprendida por el agresor.

Según cuenta un testigo a Noticias Caracol, González trató de defenderse y corrió por los pasillos del lugar, pero el hombre la alcanzó y la atacó sin piedad.  “Ella intenta defenderse, pero le es imposible ya que fueron muchos ataques y muy seguidos (…) Transeúntes, conductores y pasajeros lo intentaron linchar y le propinaron una golpiza fuerte”, cuenta el hombre.

Al respecto, el comandante del Primer Distrito de la Policía de Bucaramanga, coronel Clauder Cardona, confirmó al informativo que el hombre estaba celoso porque su expareja “había iniciado una nueva relación”.

Aunque el noticiero informa que las autoridades buscan al señalado agresor, el medio regional indica que después de la golpiza que le propinaron al hombre fue capturado. Por eso, familiares piden que no haya beneficios ni contemplaciones a la hora de procesarlo.

LO ÚLTIMO