Los hechos ocurrieron en la tarde este martes en el centro de Cali, cuando el agresor, de 34 años y presunto consumidor de estupefacientes, llegó como todos los días a barrer la entrada del negocio, asegura el portal Caliweb.com.

De acuerdo con las versiones de las autoridades, citadas por 90 Minutos NoticieroVictoria Mina se enfureció porque la mujer le dijo que no le entregaba los 2.000 pesos hasta que no terminara su trabajo.

Enseguida, el individuo tomó un palo, “le propinó un garrotazo en la cabeza y salió corriendo”, declaró un testigo a Caracol Radio.

Sin embrago, los vecinos y demás vendedores comenzaron una persecución y lograron retener al asesino. Posteriormente, lo entregaron a la Policía que hizo la captura, agregó la emisora.

El artículo continúa abajo

La comerciante de flores fue trasladada al hospital San Juan de Dios y luego a otro centro médico, donde falleció por un trauma craneoencefálico severo, informaron los dos portales de noticias.

Entre tanto, Caracol Radio entrega otra versión de los hechos, en la que menciona que Torres fue asesinada por negarse a darle una moneda al habitante de calle.

La víctima llevaba 25 años laborando en la floristería ‘La Antorcha’ y tenía tres hijos.