Los hechos ocurrieron este domingo en la noche y después de la agresión Carreño escapó. Así lo confirmó en su momento el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga, citado por Vanguardia:

“La víctima se encontraba en su casa y salió para pedirle a un hombre, que estaba consumiendo algún tipo sustancia psicoactiva, que se fuera. En medio reclamo el sujeto le propinó dos puñaladas en el pecho a la víctima y emprendió la huida”.

El hombre herido fue trasladado al hospital San Juan de Dios, en Girón. Posteriormente lo remitieron al Hospital Universitario de Santander (HUS), donde murió a las 10:15 p.m. de ese domingo.

Durante tres días la Policía y el CTI le siguieron la pista al criminal, conocido con el alias de ‘Cavenagui’. Finalmente, añade el diario, en la madrugada de este martes lo capturaron en el kilómetro 40 de la vía Bucaramanga-Pamplona.

El artículo continúa abajo

Según la Policía, en el momento de la detención, Carreño presentó la cédula de otra persona.

Durante la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, la Fiscalía lo acusó por los delitos de homicidio agravado. Aunque no aceptó los cargos, un juez le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario.