Matan a conductor de SITP que intentó evitar robo de su celular

Ómar Alberto Ochoa Casas caminaba hacia su casa, en la noche del jueves, cuando se tropezó con dos ladrones en moto.

 
Conductor SITP asesinado
Conductor SITP asesinado. / Facebook Omar Alberto Ochoa Casas

Dicen testigos que el conductor del Sistema Integrado terminó su ruta y guardó el bus de servicio público en un parqueadero de la Autopista Sur, en la localidad de Ciudad Bolívar. Se dirigía hacía su vivienda, a pocos metros, y llevaba el celular en la mano.

Los sujetos se movilizaban en moto y se detuvieron frente a Ochoa Casas; uno de ellos descendió del vehículo y se abalanzó sobre él. El delincuente le exigió que entregara su teléfono móvil, pero Ochoa, al oponerse, recibió un disparo en el cuello, explicó una fuente judicial a Pulzo.

Más noticias

“Él llevaba el celular en la mano, no sé si iba chateando”, dijo una testigo a Noticias Caracol. La misma persona confirmó que uno de los criminales usaba una camiseta rosada.

Vecinos del barrio Madelena le prestaron ayuda a la víctima y fue trasladado al hospital de Meissen, donde falleció.

Este fue el lugar donde ocurrió el hecho, barrio Madelena.
Este fue el lugar donde ocurrió el hecho, barrio Madelena. / Noticias Caracol

Por su parte, la Policía afirma que se están verificando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los criminales y lo que sucedió.

“El hombre tenía todas sus pertenecías pero esto parece una tentativa de hurto, le dispararon en medio del forcejeo, estamos investigando para establecer qué fue lo que pasó”, indicó a Caracol Radio el coronel Diego Vásquez, oficial de inspección de la Policía.

Ochoa Casas tenía 32 años y llevaba dos años laborando en el SITP. Era casado y tenía dos hijos de 8 y 10 años de edad. Su familia exige justicia.

Otro crimen en el norte

En otro hecho violento, Jhony Alonso Orjuela, de 46 años, fue asesinado de dos disparos en el pecho. El hombre se encontraba afuera de su camioneta Toyota, cuando dos hombres y una mujer se le acercaron y le dispararon, de acuerdo con Noticias Caracol.

La víctima, al parecer, llegó del municipio de Chía (donde residía) para cumplir una cita en la Autopista Norte con calle 178, luego de caminar por varios minutos por la zona fue asesinado, según fuentes investigativas.

En el sector hay tres cámaras de seguridad que podrían haber grabado los rostros de los asesinos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: