Mientras estaba dentro de su vehículo y estacionado en una bahía, frente a la Universidad Nacional —en la carrera 45 con calle 45—, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, confirmó una fuente judicial a Pulzo.

Los criminales le propinaron 5 disparos en la cabeza a la víctima, de profesión economista, y emprendieron la huida por el sector de Rafael Núñez, costado occidental de la universidad, se evidencia en unas cámaras de seguridad que están en poder del CTI de la Fiscalía.

Vehículo en el que se transportaba la víctima
Vehículo en el que se transportaba la víctima / Captura Noticias Caracol

Mientras tanto, Ardila Romero fue auxiliado por las autoridades y vecinos del sector que lo trasladaron a la Clínica Palermo, donde minutos después falleció.

Según Noticias Caracol, el comerciante había llegado a la capital esta semana, desde el municipio de Une (Cundinamarca), porque debía practicarse una cirugía. Se alojaba en una vivienda de la zona.

El artículo continúa abajo

En el momento del levantamiento del cadáver, los familiares les manifestaron a las autoridades que él no tenía problemas, enemigos, deudas, ni amenazas, por lo que relacionan el ataque con una confusión. Además, era soltero, sin hijos y vivía solo.

Sin embargo, las autoridades investigan si en realidad el asesinato ocurrió por una confusión o una venganza personal.

Cabe recordar que este miércoles al mediodía fue asesinado a disparos un comerciante de Corabastos en el sector de Kennedy. La víctima fue identificada como Fredy Alberto Aristizábal Ospina, de 38 años.

LO ÚLTIMO