El crimen ocurrió el pasado martes 10 de enero y el ejecutivo, identificado como Alejandro Sepúlveda Quintero, había sido reportado como desaparecido por sus familiares, que dicen que llegó en la madrugada a la casa y minutos después salió en su motocicleta a cumplir una cita, informa Noticias Caracol.

“Se fue al apartamento. Allí recibió un mensaje en su celular y salió. Fue a eso de las 5:00 de la mañana”, dijo un testigo al noticiero.

Según ese medio, Sepúlveda Quintero salió a prestarle ayuda “a una persona muy cercana a él”, que le dijo que supuestamente estaba varada por fallas en el vehículo en el que se movilizaba.

Pero cuando el ejecutivo llegó al sitio de la aparente emergencia “fue anticipado por un delincuente que le propinó dos balazos”, en el estómago y en una pierna,  según un informe de la secretaría de seguridad de Medellín, que cita el informativo.

El cuerpo de Sepúlveda Quintero fue hallado a eso de las 8:00 de la noche (15 horas después de su desaparición), cuando la Policía fue alertada de un cadáver dentro de un local de videojuegos, indica Minuto 30.

Fuentes relacionadas con la investigación explicaron, al medio regional, que quien dio la alerta del asesinato fue “el abogado del presunto homicida”, que dijo que todo ocurrió al parecer en medio de una discusión.

Por eso, la Prensa Antioqueña publicó una foto en su cuenta de Twitter del señalado criminal para explicar los primeros detalles de cómo sucedieron los hechos, apuntando a que todo estaría relacionado con un problema de “faldas”.

Según dice el perfil, el hombre se presentó ante la Fiscalía con su abogado, pero por ahora no se ha confirmado si lo detuvieron o lo dejaron libre.

LO ÚLTIMO