Millonario asalto en cooperativa de trabajadores de Ecopetrol, en Bogotá

Cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a la entidad, este miércoles, y se llevaron más de 500 millones de pesos.

 
Sede de Cavipetrol luego del asalto
Sede de Cavipetrol luego del asalto / Noticias Caracol

La policía confirmó que hacia las 10:00 de la mañana, los ladrones cometieron el millonario hurto bajo la modalidad del taquillazo, en la sede principal de Cavipetrol, cooperativa de trabajadores de Ecopetrol, ubicada en la calle 37 con carrera 13.

Los vándalos ingresaron a la entidad financiera y uno de ellos e intimidó al guarda de seguridad, mientras los demás atemorizaban a los trabajadores y usuarios. En cuestión de minutos, hurtaron dinero de las cajas y se estima que el robo supera los 500 millones de pesos, de acuerdo con Noticias Caracol.

Más noticias

Los sujetos escaparon en vehículos que los esperaban a las afueras del lugar, señaló el medio.

Entre tanto, la Sijín de la Policía asumió la investigación. Entrevistó a los testigos y trabajadores de Cavipetrol, recogió muestras de huellas dactilares en el sitio y recolectó videos de cámaras de seguridad del sector, con el fin de identificar a los responsables del robo.

La sede de Ecopetrol confirmó, a través de su cuenta en Twitter, que su horario de atención fue suspendido este miércoles.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Policía de Bogotá
  • - Noticias Caracol
  • - Twitter Ecopetrol

Comenta con Facebook: