Las autoridades dicen que hacia las 9:00 de la noche fueron alertados del atraco en el Caribe Plaza, norte de la ciudad.

El sujeto, según testigos mencionados por el diario El Universal, se paseó por el primer piso del centro comercial y luego ingresó al banco con un arma de fuego e intimidó a los empleados.

Les hurtó una millonaria suma de dinero (aún no se ha establecido la cantidad) y salió corriendo hacia una puerta de acceso que dirige a la Avenida del Lago. Allí, lo recogió un motociclista y para evitar que lo persiguieran hizo un disparo al aire, señaló Blu Radio.

“Esto hizo que varias personas alrededor del centro comercial se alteraran y se escucharan gritos”, explicó a la emisora Yolanda Wong, secretaria del Interior, sobre los momentos de pánico que se vivieron en el sector, justo cuando más habían visitante por la jornada de compras navideñas.

El artículo continúa abajo

Hasta el momento, las autoridades no han reportado la captura del delincuente, mientras los afectados revisan las cámaras de seguridad para identificarlo, añadió el medio local

LO ÚLTIMO