Asaltan sucursal bancaria en una de las zonas más protegidas de Bogotá

Los delincuentes encapuchados entraron a la entidad de la carrera 15 con calle 119, intimidaron con armas de fuego y hurtaron $ 8 millones.

 
Sucursal del banco Caja Social, carrera 15 con calle 119
Sucursal del banco Caja Social, carrera 15 con calle 119 / Google Maps

No hubo policías ni ninguna autoridad que evitara que los bandidos escaparan con el botín por el norte de la capital y a plena luz del día. Aunque ya existen los videos de algunas cámaras de seguridad que podrían identificar a los dos ladrones, según Noticias Caracol.

El atraco se perpetró este jueves en la tarde, cuando faltaban 20 minutos para que la sucursal del banco Caja Social cerrara las puertas al público, señaló el noticiero.

Dos hombres vestidos con overol oscuro, encapuchados y con cascos en la cabeza, llegaron al banco y con sus armas redujeron al guarda de seguridad. Luego amenazaron a cinco clientes y siete funcionarios que se encontraban adentro.

Mediante la modalidad de taquillazo robaron el dinero de algunas de las cajas. También, le quitaron 5 millones de pesos a un cliente que acababa de retirar $ 10 millones, añadió el medio.

Más noticias

Testigos aseguraron que en cuestión de minutos, los vándalos cometieron el hurto sin generar sospechas de las autoridades.

Aunque la Policía de la localidad de Usaquén realizó operativos en la zona para ubicar a los delincuentes, la búsqueda fue infructuosa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Noticias Caracol

Comenta con Facebook: