No hubo policías ni ninguna autoridad que evitara que los bandidos escaparan con el botín por el norte de la capital y a plena luz del día. Aunque ya existen los videos de algunas cámaras de seguridad que podrían identificar a los dos ladrones, según Noticias Caracol.

El atraco se perpetró este jueves en la tarde, cuando faltaban 20 minutos para que la sucursal del banco Caja Social cerrara las puertas al público, señaló el noticiero.

Dos hombres vestidos con overol oscuro, encapuchados y con cascos en la cabeza, llegaron al banco y con sus armas redujeron al guarda de seguridad. Luego amenazaron a cinco clientes y siete funcionarios que se encontraban adentro.

Mediante la modalidad de taquillazo robaron el dinero de algunas de las cajas. También, le quitaron 5 millones de pesos a un cliente que acababa de retirar $ 10 millones, añadió el medio.

Testigos aseguraron que en cuestión de minutos, los vándalos cometieron el hurto sin generar sospechas de las autoridades.

Aunque la Policía de la localidad de Usaquén realizó operativos en la zona para ubicar a los delincuentes, la búsqueda fue infructuosa.

LO ÚLTIMO