Aunque el arroyo estaba crecido por las fuertes lluvias que azotan esta zona del país, un video muestra que el motociclista intenta cruzar sin importar que su vida corriera peligro.

Según el relato de un guardia de seguridad que presenció la emergencia, el arriesgado conductor intentó pasar a gran velocidad sin conseguir su objetivo: “Yo le grité ¡Hey! ¡Hey! No vayas a pasar, pero vi que no me escuchó, cogí el celular y empecé a grabar”, manifestó Roger Ariza, a El Heraldo.

Por fortuna, el hombre se salvó de ser arrastrado por la corriente, aunque en las imágenes se observa que corre detrás de su moto para tratar de recuperarla.

Minutos después, dice el vigilante a ese medio, un carro con dos ocupantes intentó realizar la misma maniobra, pero también se lo llevó la corriente. Las personas lograron ponerse a salvo y transeúntes les ayudaron a amarrar el carro con unas cuerdas.

“Yo sabía que alguien más iba a intentar la misma gracia. La gente no entiende lo peligroso que es cruzar ese río”, advirtió el hombre a ese medio.

LO ÚLTIMO