Motociclista se salvó de la muerte por desafiar a un arroyo en Barranquilla

Por más que le advirtieron, el hombre se aventuró a cruzar una calle y la corriente se lo llevó con todo y vehículo.

 
Arroyo arrastra a motociclsita
No se sabe si logró recuperar su moto / Captura de video YouTube

Aunque el arroyo estaba crecido por las fuertes lluvias que azotan esta zona del país, un video muestra que el motociclista intenta cruzar sin importar que su vida corriera peligro.

Según el relato de un guardia de seguridad que presenció la emergencia, el arriesgado conductor intentó pasar a gran velocidad sin conseguir su objetivo: “Yo le grité ¡Hey! ¡Hey! No vayas a pasar, pero vi que no me escuchó, cogí el celular y empecé a grabar”, manifestó Roger Ariza, a El Heraldo.

Más noticias

Por fortuna, el hombre se salvó de ser arrastrado por la corriente, aunque en las imágenes se observa que corre detrás de su moto para tratar de recuperarla.

Minutos después, dice el vigilante a ese medio, un carro con dos ocupantes intentó realizar la misma maniobra, pero también se lo llevó la corriente. Las personas lograron ponerse a salvo y transeúntes les ayudaron a amarrar el carro con unas cuerdas.

“Yo sabía que alguien más iba a intentar la misma gracia. La gente no entiende lo peligroso que es cruzar ese río”, advirtió el hombre a ese medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: