Arrolló a una pareja en moto y se escapó, pero dejó la placa tirada

Familiares de las víctimas denuncian que aunque policías detuvieron el vehículo, al parecer fueron cómplices de la fuga.

 
Captura de video/Caracol

El accidente se registró el pasado fin de semana en el barrio Abraham Lincoln, localidad de Tunjuelito, y quedó registrado en cámaras de seguridad.

“Se ve claramente que mi hermano lleva la vía y que el tipo va bajando por una calle en contravía sin ninguna precaución”, explicó Jeisson Marín, a Noticias Caracol.

El joven dice al noticiero que cuando llegó al sitio de los hechos encontró tirada la placa del vehículo, y que varios testigos le dijeron que al conductor lo había detenido la policía cuadras más adelante.

Un supervisor que venía en moto y armado me dijo que cerca al puente habían cogido al señor, que fuera rápido porque posiblemente estaban arreglando”.

Sin embargo, cuando acudió al lugar ya no había ni carro ni policías. Ahora, dice Marín, autoridades de tránsito le entregaron un croquis en el que aseguran que la vía por donde transitaba el carro es de doble sentido.

“Tránsito me hizo un croquis erróneo donde me dice que esa calle es doble vía y que mi hermano omitió el pare, siendo que ahí no hay ninguna señal”, agrega el joven a ese medio.

También le puede interesar:

Mientras las autoridades buscan al agresor y la pareja se recupera de las graves lesiones que sufrió, familiares de las víctimas piden una explicación para aclarar si los uniformados tuvieron alguna complicidad en la fuga.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: