Arquitecto sospechoso en asesinato de niña permanece consciente

Así lo confirmó el Subgerente administrativo de la clínica Cardiovascular Navarra, Jorge Murcia, donde está recluido Rafael Uribe Noguera.

 
Clínica Navarra
Clínica Navarra / Google Maps

El arquitecto ingresó al centro médico hacia las 9:10 de la noche de este domingo, porque presentaba un dolor en el tórax. De inmediato fue atendido en la unidad de emergencias, indicó en entrevista con Caracol Radio el doctor Murcia:

El paciente fue remitido de otra institución porque presentaba un dolor en el tórax por sospecha de que tuviera algún tipo de patología cardiaca. Se iniciaron los análisis para determinar qué es lo que tiene, pero el paciente está consciente”.

Uribe Noguera se encuentra estable de salud, aunque las autoridades judiciales confirmaron que el hombre ingresó al centro médico por una sobredosis de estupefacientes y consumo excesivo de alcohol. Sin embargo, se esperan los resultados de los exámenes médicos que le fueron practicados.

Las autoridades aún no han emitido ninguna orden de captura contra el presunto homicida de Juliana Andrea Sambony y Uribe Noguera está custodiado dentro de la clínica.

Mientras tanto, miembros de criminalística examinan la camioneta en la que fue raptada la menor (este domingo), y el apartamento donde fue hallado su cuerpo, en Chicó Norte (Bogotá), señaló Noticias Caracol.

Facebook

Quién es el investigado por el crimen

Rafael Uribe Noguera, de 38 años, pertenece a una prestante familia de Bogotá. Según el portal Las 2 Orillas, este hombre es egresado de la Universidad Javeriana y se graduó de bachiller del Gimnasio Moderno.

“Trabajaba en la empresa Lascaux construcciones SAS, de propiedad de la familia y su hermano Francisco Uribe Noguera, uno de los socio del bufete de abogados Brigard y Urrutia”, agregó el portal.

¡Justicia!

Familiares, conocidos y comunidad indignada por el estremecedor asesinato de Juliana Andrea se reunieron frente a la clínica Cardiovascular Navarra, en la tarde de este lunes, para pedir justicia por el crimen y abuso sexual de la menor.

 

Otros ciudadanos exigieron que el arquitecto pague su delito con cadena perpetua.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) también pidió a las autoridades que endurecieran las penas contra las personas que atentan contra los menores, agregó el noticiero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: