¿Quién es el presunto violador y asesino de niña de 7 años?

El arquitecto Rafael Uribe Noguera aún no ha sido capturado, pero se encuentra bajo custodia de la Policía en la Clínica Navarra

 
Uribe Noguera
Twitter

El arquitecto fue trasladado por un hermano a ese centro asistencial, porque presentaba los síntomas de una crisis cardiaca, al parecer producto de una sobredosis de cocaína.

La sospecha de que él sería el responsable fue el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña, Yuliana Andrea Samboní Muñoz, en su apartamento en el norte de la capital.

Uribe Noguera, de 38 años, pertenece a una importante familia de Bogotá a la que pertenecería el vehículo que fue identificado como el que fue usado para el secuestro y desaparición de la menor.

Más noticias

Según el portal Las 2 Orillas, este hombre es egresado de la Universidad Javeriana y se graduó de bachiller del Gimnasio Moderno.

Trabajaba en la empresa Lascaux construcciones SAS, de propiedad de la familia y su hermano Francisco Uribe Noguera, uno de los socio del bufete de abogados Brigard y Urrutia”,

agregó el portal.

La información de que la niña se encontraba en el apartamento fue entregada al Gaula por el propio hermano del presunto agresor.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: