La duda que defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero llevó a aplazar fallo

La Juez 11 de conocimiento anunció que analizará si la Fiscalía cambió o no la imputación de cargos por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

 
Laura Moreno y Jessy Quintero
Laura Moreno y Jessy Quintero / Semana

La funcionaria Paula Astrid Jiménez dijo al término de la audiencia en la que se esperaba que decidiera si Moreno y Quintero son o no responsables por la muerte de Luis Andrés Colmenares, que necesita tiempo para analizar el expediente, en particular las observaciones que formuló la defensa de ambas sobre un cambio que habría hecho la Fiscalía en los cargos imputados.

El abogado de Quintero, Jesús Albeiro Yepes, acusó a la Fiscalía de cambiar el escrito de acusación a las dos jóvenes, según publica la F.m.

A Moreno la Fiscalía la acusó el delito de coautoría impropia, y a Quintero la investigó por falso testimonio y facilitación de homicidio. Esos cargos son diferentes a los inicialmente planteados por el ente acusador.

Por eso, la juez Jiménez anunció que va a revisar a fondo las peticiones de la defensa.

En su intervención final, la juez anunció para el 20 de febrero la fecha de la lectura del sentido del fallo y sentencia, publica por su parte Caracol Radio.

Hay unas cuestiones que hay que escribir con mucho cuidado en la sentencia, precisamente una cuestión que ustedes han querido defender, la Fiscalía ha querido defender que no varió la imputación, que no varió la acusación”,

dijo la juez, agrega por su parte Blu Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: