Así es como roban casas haciendo ‘pategallina’ mientras usted duerme

Ya ni vivir en pisos altos es garantía para estar alejado de los delincuentes, pues cada día se las ingenian para escalar paredes.

 
Apartamenteros
Así roban casas entre dos / Fotos: Noticias Caracol

Así quedó registrado en una cámara de seguridad del sector de Chapinero, en Bogotá, en donde dos jóvenes asaltan un apartamento de un tercer piso haciendo la popular ‘pategallina’.

Pulzo

En el video, difundido por Noticias Caracol, se observa que mientras uno trepa las paredes e ingresa  a la vivienda, el otro espera abajo para recibir los elementos hurtados usando una chaqueta para amortiguar la caída.

Pulzo

“Escuché algunos sonidos, pero no me imaginé, porque podía ser la compañera de apartamento que podía haberse levantado. No me imaginaba que había alguien hurgando y envolviendo las cosas en una toalla para dejárselos a su compañero”, explicó, al noticiero, la víctima.

Más noticias

Además, la persona afectada dice que no se explica cómo treparon la pared y se robaron varios elementos tecnológicos sin que el celador se percatara, pues en la grabación se observa que cuando sale el vigilante los dos ladrones ya se han dado a la fuga.

Al respecto, el comandante (e) de la estación de Policía de la localidad, capitán Gonzalo Laguna, dijo a ese medio que “con esa modalidad es la primera vez que observamos” un robo, y anunció que con el video la Policía trata de identificar a los delincuentes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: