Apareció niña de 12 años que se ‘voló’ de la casa porque iba mal en el colegio

La menor estaba perdida desde el pasado martes, día en que salió rumbo a su colegio en Cali. Al parecer, estaba con el novio.

 
Apareció niña perdida en Cali
Laura Valentina cursa quinto grado / Foto: 90minutos.co

Luego de varios días de búsqueda y angustia para la familia de Laura Valentina Valencia, la Policía de Cali la encontró este jueves en una vivienda, como se aprecia en este video que circula en redes.

En un mensaje en Twitter, las autoridades dicen que la menor ya está con la familia en su casa del barrio Floralia, de la que huyó al parecer por problemas familiares.

De acuerdo con la teniente de la Policía, Luisa Alejandra Morales, jefe encargada del área de Infancia y Adolescencia, el Gaula encontró a la menor y de inmediato la trasladó a un centro médico para evaluar su estado de salud, informa Noticias Caracol.

Más noticias

Igualmente, la oficial dio varios detalles de la desaparición: “La niña no fue raptada, ni vulnerada. Ella se fue de su casa a voluntad propia”.

El reporte policial indica, según el noticiero, que Laura Valentina se fue de la casa por problemas con sus padres, quienes le habrían advertido “que si perdía el año la iban a meter a un internado”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: