El perro se escapó de un parqueadero que pertenece al padre del joven, ubicado en la calle 11 con carrera 15, en el centro de Bogotá, justo el día que empezaron los operativos en la calle del Bronx, pues estaba alterado por las explosiones.

Tema relacionado:

Como estaban ocupados cerrando el negocio, debido al temor por los disturbios que se presentaron con varios de los desalojados, no se dieron cuenta de que el animal se había ido.

Cuando lo notaron, Rincón Silva empezó a buscar al perro. Primero fue al Centro de Zoonosis de Bogotá, en la localidad de Engativá. Allá no lo encontró.

Después de varias búsquedas en las redes sociales, supo que la Policía había adoptado algunos de los animales rescatados del Bronx.

Con esa información fue a la Escuela de Carabineros del Parque Nacional y a la del municipio de Facativá.

Según él, en esos dos sitios negaron que el perro estuviera allí, y por eso siguió buscando en Internet si había pistas sobre el paradero de su mascota.

Hasta que dio con la nota que el pasado fin de semana Pulzo.com publicó sobre Megatrón, un perro que la Policía adoptó después de encontrarlo en la calle del Bronx.

De acuerdo con Rincón Silva, el can en realidad se llama Sultán y desde hace cinco años acompaña a su familia.

Además, añade él, sus hermanas menores lo extrañan y a cada rato preguntan por el perro.

Mostrando FullSizeRender.jpg
DCIM100GOPRO
Foto: Miguel Rincón Silva / DCIM100GOPRO
DCIM100GOPRO
Foto: Miguel Rincón Silva / DCIM100GOPRO
DCIM100GOPRO
Foto: Miguel Rincón Silva / DCIM100GOPRO

Y este es Megatrón:

17tata