Aparece video de mechoneada entre una policía y una ciudadana en un CAI

La grabación fue publicada este miércoles por La W Radio, aunque el hecho se registró hace 6 meses, en Bogotá.

 
Pantallazos video La W Radio.

En las imágenes se ve que una Teniente de la Policía y una ciudadana detenida —por estar peleando con su pareja en un carro e insultar a las autoridades— tienen una discusión dentro del CAI El Pinar porque esta última no camina hacia el lugar que le indica la uniformada.

Entonces, la oficial la agarra para llevarla, pero la ciudadana pone resistencia y comienzan a forcejear, a jalarse el cabello y a golpearse.

En ese momento, varios uniformados del CAI intervienen para separar a las mujeres. Sin embargo, este miércoles, en una entrevista con la emisora, Nubia Wilches, la ciudadana de 27 años involucrada en la pelea, dijo que esos policías también la agredieron.

También le puede interesar:

Según Wilches, por los maltratos la incapacitaron 15 días y ella interpuso la denuncia ante la Policía de Bogotá que no abrió una investigación porque no habían pruebas suficientes, pues, incluso, indica que cuando pidió el video sobre los hechos en el CAI, este había sido editado.

Igualmente, Wilches agregó en el medio que la Teniente la demandó porque le mordió una mano y la tuvieron que incapacitar 7 días, pero esa investigación fue archivada.

No obstante, la ciudadana insiste en pedir que se inicie una investigación contra la Teniente y los otros uniformados que dice la agredieron, pues además de las lesiones física que ya sanaron, eso le ha causado problemas psicológicos que no ha superado, publicó La W Radio, que logró recuperar el video completo de la pelea en el CAI El Pinar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: