Aparece video de garotas en cárcel de Leticia bailándole al hoy director (e)

La escena se conoce hasta ahora, pero fue grabada hace un año, cuando Carlos Alberto Riveira era asesor jurídico del penal, según Semana.

 
Imagen ilustrativa
AFP.

Esa revista fue la que reveló el video en el que se ve el baile sensual de dos garotas en el centro de una sala de la cárcel de Leticia —denominada “de esparcimiento de la guardia”, dice el medio— y alrededor del hoy director encargado de ese penal, Carlos Alberto Riveira.

En la grabación, de acuerdo con la publicación, también se muestra que Riveira está vestido con un uniforme del Inpec y que, además de él y las garotas, hay otros invitados que gritan y aplauden, mientras las mujeres le bailan al director (e), que en ocasiones intenta seguirles el ritmo.

Sobre la situación, Riveira dijo a la revista que la escena fue grabada cuando era asesor jurídico del penal, no director (e), y corresponde a la celebración de su cumpleaños. “Creo que fue la primera vez que ocurrió. Es el esparcimiento de los trabajadores y no tiene nada que ver con los internos”, expresó.

Esta es una parte del video del sensual baile de las garotas en la cárcel de Leticia para el hoy director (e). La escena completa se puede ver en la web de Semana, que también afirma que esta fiesta “es una de las tantas de este estilo que allí se realizan”.

13kxyz

13ky9x

Ese medio agregó que, ahora, el caso quedará en manos de las autoridades disciplinarias del Inpec y la Procuraduría que determinarán si este tipo de “eventos” están autorizadas en la cárcel y si se imponen sanciones.

También le puede interesar:

Riveira no es el primer director de la cárcel de Leticia que acusan de cometer irregularidades allí. En 2011, Evelio Acevedo fue cuestionado por hacer un asado, con licor incluido, a dos internos condenados por homicidio para que lo compartieran con sus familias, en la casa fiscal del establecimiento, como registró Noticias Uno en su momento.

13kyq4

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: