Aparece menor de 14 años extraviada en estación Las Flores de Transmilenio

Lucila Edith Contreras se habría escapado de la casa por conflictos familiares y estaba bajo el cuidado de otros parientes.

 
Lucila Edith Contreras desapareció en la estación de Las Flores y caminaba con otra mujer
Lucila Edith Contreras desapareció en la estación de Las Flores y caminaba con otra mujer / Noticias Caracol y Facebook

Así lo confirmó la Policía de Bogotá, que en las próximas horas devolverá a adolescente a su hogar. Autoridades del Distrito harán un seguimiento a la convivencia de esta familia.

La adolescente, que llevaba 12 día sin estar en su vivienda, habría tomado la decisión de irse de la casa porque su mamá supuestamente la golpeaba, según explicó ella misma a los investigadores y reveló Caracol Radio.

La emisora, además, señaló que el padre de Lucila Edith manifestó a las autoridades que la menor estuvo 10 meses en un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), presuntamente, por conflictos familiares que se presentaban en su hogar.

Lucila Maldonado, madre de la niña, en una entrevista con Noticias Caracol refirió que su hija tenía constantes problemas con su esposo, es decir, el padrastro de la menor.

Cabe recordar que Lucila se extravió el pasado 20 de enero, a las 5:00 de la tarde, dentro de la estación de Transmilenio Las Flores (norte de Bogotá).

Debido a la desaparición de la niña, el pasado lunes (30 enero) sus familiares bloquearon varias estaciones de la troncal Caracas, lo que generó un caos en la movilidad en hora pico. El Esmad hizo presencia en el lugar, controló la situación y dispersó a las personas.

Más noticias

La madre de la adolescente había dicho que presentía que su hija estaba en peligro porque ella le había contado sobre unas amenazas que recibió por parte de un hombre, de unos 35 años, que conoció por Facebook.

“La niña un día me dijo: ‘Mami sabes que el muchacho con el que conversaba y que me prometía que me iba a volver modelo, me amenazó. Me dijo que quería verme en el portal de la calle 80 o si no él venía por mí  y te iba a hacer daño a ti’; yo le dije no mami no le pares bolas”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: