Atropella, escapa, deja la placa, y reaparece con cuento raro

El dueño del carro se presentó ante la policía de Bogotá para aclarar la situación, argumentando que no era él el que conducía.

 
Lugar del accidente Captura de video/Caracol

La explicación que dio el propietario del vehículo de placas ZZO 024 fue que el día del accidente, el pasado fin de semana, él no iba manejando simplemente porque “en ese momento le habían robado el carro”, de acuerdo con Noticias Caracol.

Por eso, dijo que no estaba enterado del accidente en el que una pareja en moto fue arrollada con graves consecuencias para su salud, cuando según testigos y familiares de las víctimas el carro transitaba en contravía por una calle del barrio Abraham Lincoln, localidad de Tunjuelito.

También le puede interesar:

Ahora, las autoridades investigan si el testimonio del hombre es cierto y en qué circunstancias, supuestamente, le hurtaron el vehículo.

También, agrega el noticiero, se indagará el accionar de policías que, según familiares de los motociclistas, habrían colaborado con la fuga y hasta montaron un croquis que no correspondería con la señalización de la vía.

“Tránsito me hizo un croquis erróneo donde me dice que esa calle es doble vía y que mi hermano (el motociclista) omitió el pare, siendo que ahí no hay ninguna señal”, dijo a ese medio un familiar de las víctimas, que sufrieron fracturas y están en recuperación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: