Desde el comienzo del escándalo, Ana Cristina Restrepo, panelista de Blu Radio en Medellín y columnista ‘El Espectador’ y ‘El Colombiano’, dijo que Morales le había depositado ese secreto, que –supuestamente- también conocen el esposo de la víctima y Rodrigo Pardo (director editorial de Semana), de quien decía que se le podían depositar los secretos más grandes de su vida.

Morales se refería a un comunicado del Centro Democrático, en que este pretendía demostrar que el expresidente Álvaro Uribe tenía contacto con el esposo de ella, el coronel (r) César Mauricio Miranda Sarmiento, y cierto grado de familiaridad, inconcebible en el cónyuge de una víctima de violación que conoce a su agresor. Miranda, por ejemplo, supuestamente, le habría pedido una referencia laboral a Uribe.

El artículo continúa abajo

Adicionalmente, el Centro Democrático dijo que Miranda sería testigo de que Uribe estaba constantemente vigilado, pues perteneció a su esquema de seguridad, incluso en los hoteles donde se alojaba, uno de los cuales podría ser donde ocurrió la violación.

Cuando Morales hizo el comentario sobre el comunicado del Centro Democrático, Restrepo, la confidente, dijo:

“Explicación no pedida…”, decían las abuelas.

La frase de Restrepo, y que parece señalar al expresidente Uribe como victimario de Morales, se completa así:

Explicación no pedida… culpa manifiesta.

Twitter

LO ÚLTIMO