La emergencia ocurrió este martes sobre las 10:30 de la mañana, en inmediaciones al antiguo cementerio de Soledad, y en su intento por saltar al vacío el hombre sufrió un desmayo que habría sido provocado por el fuerte calor que acumulaba la estructura metálica, informó Zona Cero.

Familiares que acudieron al sitio identificaron al individuo como Antonio Niebles, de 35 años, y dijeron que trabaja como ‘cotero’ en el mercado de esa población.

“Tiene tres días de estar tomando cerveza, con una plata del jefe. De pronto ese sea el motivo de que se haya puesto en esto. El patrón me llamó y me dijo que se había gastado una plata y no se había reportado”, manifestó el padre de Niebles a ese medio.

Uniformados de la Policía, de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia y trasladaron al hombre a un centro asistencial.

El artículo continúa abajo

Según dijo a El Heraldo el subcomandante de Bomberos de Soledad, Alexánder Martínez, hubo necesidad de acordonar la zona para rescatar a Niebles con un carro escalera, ya que estaba alicorado y tenía lesiones en una pierna y un brazo.

Emisora Atlántico publicó en Twitter un video ciudadano en el que se evidencia la magnitud de la emergencia y el caos que hubo en las vías.

 

LO ÚLTIMO