Amenazan a modelo del desnudo en estación para que retire denuncias contra policías

Así lo asegura el abogado de Kathe Martínez, la bailarina caleña incitada por uniformados a quitarse la ropa mientras estaba ebria.

Kathe Martínez, modelo caleña incitada a desnudarse en estación de Policía de Cali
Kathe Martínez, modelo caleña incitada a desnudarse en estación de Policía de Cali| Tomada de Facebook

Por medio de llamadas telefónicas y mensajes en las redes sociales (aparentemente desde perfiles falsos), la exporrista del América de Cali estaría recibiendo las intimidaciones de muerte, explicó a Blu Radio su abogado defensor, Elmer Montaña:

“Están como exacerbando ánimos para que de pronto a alguien se le ocurra cometer un acto en contra de ella. Ya no la insultan, porque pasaron del insulto a este tipo mensajes”.

Esto para que Kathe Martínez, según la emisora: “retire la denuncia en la Fiscalía contra la Policía Nacional y los uniformados que participaron en la grabación del video en la estación de Meléndez”, donde la joven aparece esposada y mostrando sus partes íntimas.

El representante de la modelo, de 27 años, mencionó a ese medio que la situación ya fue puesta en conocimiento de las autoridades.

El artículo continúa abajo

“Le mandé un oficio al comandante de la Policía, donde le pido que evalúe la situación de riesgo en la que ella se encuentra. Ella vive sola con su hijita. Que verifique si es necesario que la Policía asuma algún tipo de protección”, expresó Montaña en la emisora.

Incluso, dice el abogado, la joven bailarina “tuvo que apagar el celular porque los mensajes intimidatorios eran abundantes”.

En sus redes sociales y por mensajes instantáneos le envían fotografías con armas fuego, la agrede verbalmente y hacen acusaciones severas, según refiere Montaña:

“Hay otras imágenes donde dicen que ella hace parte de una banda de criminales. Está muy asustada porque la han comenzado a hostigar con esos mensajes de que es una delincuente, que hace parte de una banda de microtráfico y que ha matado personas”.

Kathe Martínez, durante la última semana, ha sido protagonista en medios de comunicación por instaurar la denuncia ante la Fiscalía por la vulneración a sus derechos como mujer. Pero también ha sido blanco de críticas en las redes por los videos difundidos en los que aparece bailando eróticamente y ligera de ropa.

No cierre los ojos bb Instagram oficial @kthe.martinez Sigueme y te sigo 👻

A post shared by 🎧Dj Kthe Martinez🗺👑🏹⛤ (@kthe.martinez) on

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error