Denuncian amenazas a mujer que lidera campamento por la paz en Bogotá

Desde un perfil en Facebook, le dicen que deje de ‘mariquear’ con las marchas y movilizaciones que promueve entre jóvenes.

 
Amenazas a líder de campamento por la paz
Campamento por la paz en Bogotá / AFP

El perfil desde donde lanzan la intimidación aparece como ‘fuerzas especiales anticomunistas’, y el mensaje va dirigido a una de las mujeres que lidera el movimiento social ‘Acuerdos ya’, que instaló campamentos en la Plaza de Bolívar, informa El Espectador.

“Vea señora deje de ‘mariquear’ con esas marchas. Sabemos que detrás de eso está el Pacocol (Partido Comunista Colombiano). Y Colombia dijo ‘No’. Quédese quieta”, dice textualmente el mensaje, citado por ese medio.

Más noticias

Al respecto, el colectivo de abogados José Alvear Restrepo lanzó un llamado a las autoridades para que protejan a la promotora, y de paso pide garantías para los miles de colombianos que se movilizan para pedir celeridad en los acuerdos de paz con las Farc.

Por ahora, agrega el impreso, la identidad de la mujer se mantiene en reserva, aunque hay alerta ya que para este jueves está programada una nueva marcha de víctimas de grupos que piden un acuerdo ya.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: