Amenazan de muerte a Piedad Córdoba mientras cenaba con Santos

A la exsenadora le llegó un mensaje a su celular en el que la señalan de “guerrillera” y le advierten que es mejor que se vaya de Bogotá.

 
Archivo / AFP

El panfleto amenazante está firmado por las ‘Águilas negras bloque capital’ y se lo enviaron anoche en el preciso momento en que Córdoba cenada con el presidente Juan Manuel Santos, durante una reunión en Cartagena.

“La amenaza dice que supuestamente yo soy la que comando el ejército guerrillero en Bogotá y por lo tanto hay que asesinarme, y otra cantidad de sandeces que dicen las Águilas Negras”, confirmó la exsenadora a RCN Radio.

Además, Córdoba publicó el texto completo en su cuenta de Twitter como una forma de llamar la atención del Gobierno para que le brinde protección, ya que no es la primera vez que la intimidad y esta ocasión también mencionan a varios de sus colaboradores.

También le puede interesar:

Finalmente, Córdoba le confirmó a la emisora que ya puso al tanto de la situación al Ministerio del Interior, y que la próxima semana se reunirá con el ministro Juan Fernando Cristo.

“(…) Cuando iban 52 asesinados nos reunimos con el Gobierno y se comprometieron a que iban a hacer todo lo posible para que esto parara, y ya vamos en 116”, añadió.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: