La terrible tragedia ocurrió el pasado viernes sobre las 6:30 de la mañana en una vivienda de la localidad de Suba, precisamente cuando el hombre llegó a entregar al niño y le disparó en la cabeza frente a la mirada impotente de la madre, Diana Maribel Buitrago.

Según dicen familiares de la joven, citados por El Espectador, esa fue la manera que el agresor encontró para “castigar” a Maribel, ya que sabía que su hijo Cristian era lo que ella más adoraba en esta vida.

Mientras la mujer pedía ayuda para su hijo que estaba mal herido, Sánchez le disparó varias veces. Luego, agrega ese medio, envió varios mensajes de voz a un primo confesando lo que había hecho, y se suicidó.

El hombre murió en el sitio de los hechos, y aunque madre e hijo fueron trasladados a un hospital no lograron sobrevivir.

Familiares dijeron al impreso que la noche anterior el niño se había quedado en casa de su padre, ya que la pareja se había separado y decidió enviar al pequeño a vivir con su abuela, en Boyacá.

“No sabemos si la noche en que se quedaron juntos, el niño le dijo algo al papá que lo llevó a cometer semejante locura”, dijo, a ese medio, una prima de Maribel, que aparentemente estaba rehaciendo su vida sentimental.

Este caso conmocionó a familiares y habitantes del barrio La Java, ya que el agresor tomó venganza porque su exesposa decidió terminar la relación.

Además, según HSB Noticias, la mujer supuestamente tenía tres meses de embarazo, y días atrás se había ido a vivir a esa casa con su hijo Cristian.

LO ÚLTIMO