Jefe de prensa de Mintransporte amenazó con denuncia a periodistas de Blu

Reporteros de la emisora estaban buscando a Jorge Eduardo Rojas, jefe de la cartera, para que hablara sobre el caso Odebrecht.

 
Ministro Jorge Eduardo Rojas
Ministro Jorge Eduardo Rojas / Foto: Ministerio de Transporte

Sin embargo, Samuel Salazar, jefe de prensa del ministro, “les ha dicho a nuestros productores y periodistas de Blu Radio que si seguimos preguntando y llamando a preguntar por el señor ministro, se va a quejar ante las directivas de Blu Radio”, contó Felipe Zuleta, este viernes en la mañana, en el programa Mañanas Blu.

Zuleta agregó: “Ahorrémosle la queja. Tramitemos la denuncia nosotros directamente con las directivas de Blu Radio en el sentido de que nuestros periodistas y productores están haciendo bien su labor y el jefe de prensa del ministro los amenaza con denunciarlos ante el doctor [Carlos Arturo] Gallego, nuestro presidente de Blu Radio”.

Más noticias

Ricardo Ospina, director de servicios informativos de Blu Radio, también se refirió al tema: “Llaman los muchachos al ministro, y al ministro le molesta que lo llamen, y el ministro, según dice su jefe de prensa, le contó que se iba a quejar ante las directivas de Blu Radio”.

“El que está cumpliendo su labor es el jefe de prensa, que está transmitiendo una razón del ministro”, añadió Zuleta.

Los periodistas de Blu Radio querían que el ministro Rojas hablara sobre la renuncia en bloque de Stella Villegas, William Namén y Ariel Hernández que ejercían como árbitros del caso Odebrecht en el proceso de la Ruta del Sol II.

El funcionario, citado por un comunicado, anunció que denunciará a Villegas, Namén y Hernández.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: