Esta organización está presidida por Edilberto Barreto Vargas y nació, según él, por una persecución que tiene el Estado sobre el hombre, debido a que solo se legisla para las mujeres, los homosexuales, los indígenas, los negros, pero no para el hombre, publicó Los Informantes.

Por eso el expresidente y Ordóñez son de los pocos que han guardado una posición ecuánime en defensa del hombre, asegura Barreto. Además, agrega que ellos son los máximos exponentes de la hombría en el país.

Barreto comentó que ya se les mandó la carta a ambas personalidades para que puedan ir juntos a Yopal, ciudad sede del Movimiento, a recoger su premio, señaló el programa.

Él se lanzó en alguna ocasión al Senado de la República, obtuvo un poco más de 8.000 votos, lo hizo por el Partido Liberal, movimiento que él considera que se “mariquió” por su defensa a los homosexuales.

Los Informantes / Los Informantes

En su libro ‘Al rescate del machismo’ dice que las mujeres pueden ser brutas, pero desagradecidas no. Afirma que ellas no entendieron su libro, que estaba escrito con sentido del humor, pero que este no se da en las mujeres, porque el humor necesita inteligencia.

Barreto dijo en la entrevista que:

Los machos son una minoría perseguida por una sociedad que no los entiende y por unas mujeres que claman venganza”.

No entiende como el Estado la da la oportunidad al drogadicto o al delincuente para que se rehabilite y no a un hombre que le espera la cárcel porque no tiene como alimentar su hijo por demanda de alimentos. Para él eso solo favorece a la mujer que la ha vuelto agresiva, desafiante y altanera.

La responsabilidad de que haya parido tanto hijo no es de él, es culpa de las mujeres, dijo en el informe, y agregó

Soy el mejor polvo del Llano”.

Dice que le gustaría estar al frente del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entidad que dirigen mujeres que no tienen hijos y según él, bajo su mando habría equidad de género.

No concibe que un hombre solo tenga una mujer, por eso creó el hogar de paso del marido infiel, un lugar donde los hombres adúlteros puedan llegar luego de que sus mujeres los saquen de sus casas, señaló la nota.

‘Beto’ Barreto es un ganadero reconocido de la capital del Casanare. Se ha casado tres veces, tiene siete hijos reconocidos por la prueba de ADN y ha tenido un sinnúmero de mujeres que ni él mismo se atreve a contar, concluyó Los Informantes.

Las redes sociales reaccionaron ante las declaraciones de Barreto.

Twitter
Twitter / Twitter
Twitter / Twitter
Twitter / Twitter