Alumnos hallan fantasma en colegio donde han dormido 3 noches, en protesta

Los estudiantes están acompañados por 2 padres, y seguirán viviendo en la institución de Bogotá hasta que les respondan sus requerimientos.

 
YouTube.

Los 23 alumnos protestan pacíficamente en el colegio San Francisco de Asís, ubicado en el barrio Eduardo Santos, por “el deterioro de las instalaciones, la mala administración por parte del rector, la falta de aseo y la mala higiene por cuenta de las palomas que están en el sector”, afirmó RCN La Radio.

Los menores llevan 3 días en el lugar y han tenido que dormir “en colchonetas, con las pocas cobijas y ayudas que sus padres y amigos les llevan”, publicó la emisora junto con un video, que les envió Wilder Medina, en el que se evidencia las condiciones en las que se encuentran.

También le puede interesar:

Ese medio, además, señaló que durante su estadía en el colegio, los alumnos encontraron un fantasma, pero que a este punto no saben si asustarse con el espíritu de un difunto o si el fantasma es “el rector del colegio que no va en meses”, escribió el medio.

Los alumnos también, según RCN, sostienen que seguirán su protesta hasta que el Ministerio de Educación y la Secretaría de Educación de Bogotá les resuelvan los inconvenientes que tienen con el rector y los que hay en el colegio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: