Allanan hotel que sería nuevo centro de operaciones de ‘Sayayines’ del Bronx

Está ubicado en el barrio La Estanzuela, donde la Policía realizó otros operativos este martes en la madrugada, y capturó a 5 ‘Sayayines’.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

Así lo publicó Noticias Caracol, donde el coronel Douglas Restrepo, jefe de la Sijín de Bogotá, aseguró que en los operativos en la carrera 17 entre calles 8 a 10 (área vecina del Bronx), incluido el allanamiento a un hotel de esa zona, también “se encontró una granada de fragmentación y bastantes sustancias estupefacientes”.

Las drogas eran vendidas por los ‘Sayayines’ a diferentes clientes, pero especialmente a habitantes de calle que llegaron a la Estanzuela, luego de que los desalojaron del Bronx hace más de un mes, y que no pagaban las dosis con dinero, sino intimidando a los comerciantes del sector para que no abrieran sus negocios o no denunciaran a los ‘Sayas’ con las autoridades, añadió el medio.

También le puede interesar:

En los operativos, además, fueron detenidos 10 menores de edad que aparentemente, dice el noticiero, ayudaban a los ‘Sayayines’ a distribuir la droga en Bogotá.

Sobre los habitantes de calle que estaban en el sector amedrentando a los comerciantes, se sabe que 230 fueron trasladaron a centros de rehabilitación, según Caracol Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: