Alias 'Popeye' cree que en la política sería aliado de Uribe

El exjefe de sicarios de Pablo Escobar, que manifestó que le gustaría ser senador, piensa en una alianza contra las Farc.

 
Popeye

John Jairo Velásquez Vásquez continúa en su estrategia de mantenerse vigente en la opinión pública, y luego de su interés de dedicarse a la política y postularse al Senado, sorprendió con una declaración en la que se declara admirador del expresidente Uribe.

Quiero proteger al país, yo ya abandoné la ambición y no le tengo que robar nada al pueblo, por eso sé que la gente me apoyará y me gustaría unirme con el Doctor Álvaro Uribe Vélez, porque es un hombre brillante, es un señor que ha tenido una vida complicada jurídicamente, pero él defiende al país de las Farc y eso para mí es suficiente. Si él me pidiera unirme a su partido político yo lo haría sin pensar, pero siento que por el escándalo que esto desencadenaría, no creo que me invite a su movimiento, sin embargo le dejo expuesta mi idea”,

dijo el controvertido lugarteniente de Pablo Escobar en entrevista con el medio digital Kienyke.

Conozco como piensan Farc, yo he estado en calabozos con ellos, meses y meses han hablado conmigo y ellos van es por el poder del país, la guerrilla no es como los políticos comunes que roban para comprar apartamentos o lujos, no. Las Farc quieren al país completo. Lo que ellos están haciendo en La Habana es una estrategia de guerra”.

agregó Velásquez.

Defendió su aspiración a ser senador, si esa misma posibilidad la llegan a tener los jefes de las Farc, como Timoleón Jiménez, ‘Timochenko’.

Si Timochenko puede, yo también. Somos igual de asesinos y así me toque camuflar mi nombre o escudarme bajo otra persona lo haré, porque no pienso dejarle el país a las Farc”.

Luego de la aclaración de que luego de su condena por narcotráfico no podría ser elegido en un cargo público, ‘Popeye’ explicó su posición:

Lo que dicen algunos políticos es que no puedo estar en el Senado porque he matado mucha gente, pero qué me dicen ellos que también han matado gente y mucha. Se roban la plata del asfalto, se han robado la plata de la salud, de la comida, de la infraestructura del país, mejor dicho se han robado todo y por robar ocasionan muertes. Además los políticos son culpables de la guerra, porque en el año de 1960 fueron ellos quienes se mataban entre conservadores y liberales, entonces son iguales de asesinos a mí”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: