Alias 'Popeye' amenazó a biógrafa con arma de utilería para película

John Jairo Velásquez Vásquez, quien figura como jefe de sicarios de Pablo Escobar, explicó polémica foto.

 
Alias 'Popeye' y Maritza Neila Wills
El Espectador y @maritza_wills (vía Twitter).

La polémica sobre la vida de alias ‘Popeye’, quien recientemente volvió a salir a los medios a postular su nombre para llegar al Senado, no se detiene.

La escritora Maritza Wills, quien escribió una biografía, desautorizada por Velásquez, denunció que fue víctima de amenazas contra su vida porque su relato no fue del agrado del personaje, porque en vez de repetir lo que él afirmó, ella se puso en la tarea de confirmar los hechos y escribirlos conforme a la realidad.

Vea además

Como prueba de esa amenaza, Wills presentó una imagen de ‘Popeye’ en la que empuña un arma delante de la pantalla durante un diálogo a través de una videoconferencia.

La foto, que luego de ser publicada fue objeto de numerosos comentarios en redes sociales, la aclaró el propio Velázquez, en un diálogo publicado por Semana:

Tengo el permiso para tenerla. Esta no es un arma de fuego como tal. Sí dispara, pero es un dispositivo que se utiliza en películas o series de televisión. Tengo el artefacto porque es parte de un entrenamiento para una película que están haciendo para Hollywood sobre mi vida”,

dijo Velásquez a Semana.

‘Popeye’, que usa las palabras “artefacto” y “dispositivo” para referirse a lo que en la foto luce como una pistola, agregó:

Me costó 800.000 pesos y tengo los permisos y certificados necesarios para poder portarlo y manejarlo”.

Afirmó además que estas polémicas surgen por la envidia de las personas y por la gravedad de las verdades que ha estado afirmando desde que recobró su libertad luego de purgar 23 años de cárcel.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: